viernes, 5 de febrero de 2010

Salió el nro.5 de "SENSACIÓN!"


“Creo que la mejor literatura es la que abre nuestra mente y nos lleva en esos relatos de aventuras a vivir en la piel de otro las más extraordinarias experiencias. Atravesar mares, selvas y desiertos, luchar contra peligros inimaginables, llegar donde nadie ha ido antes...

Es casi como el “trueque mental” que proponía en su novela Robert Sheckley: tomarse vacaciones, conocer otros mundos, vivir otras vidas, todo a través de personajes entrañables, maravillosos o terribles.

Eso era en lo que pensaba al seleccionar los cuentos para este número de “SENSACIÓN!”.

P.G.

Este quinto número contiene:

El capitán, el piloto y la sirena, de Juan Pablo Noroña

Ilustrado por Dario Torres

Incursión en Aguand, de M.C. Carper

Ilustrado por Diego Aballay

Golem II, de Rodolfo Cifarelli

Próxima, de Martín Adrián Ramos y Laura Ponce

Ilustrado por Dario Torres

CORREO DE LECTORES

ILUSTRADORES Franz Guzman



3 comentarios:

  1. Me encanta esa revista, y estoy seguro de que este número también será sensacional, como todos los otros.

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!!
    La quiero ya!!!
    Larga vida a Sensación!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este número trae unos cuentos muy buenos (por ahí no está bien que yo lo diga, je) y además se completa con el correo de lectores y un informe sobre Franz Guzman, un destacado dibujante con 60 años de carrera cuyos trabajos acompañaron la niñez de varias generaciones. No se lo pierdan :-)

    ResponderEliminar